viernes, 23 de diciembre de 2011

PasswordsPro 3 liberado!

Después de mess de diseño y desarrollo de nuevas ideas y muchas horas de testeo, finalmente PasswordsPro 3 está disponible para ser descargado

Los actuales clientes que deseen migrar a la nueva versión sólo deben enviarnos un mail y les proveeremos de la licencia correspondiente a la versión 3 sin cargo.



Varios amigos me ayudaron en este proceso con ideas y sugerencias, realmente muchas gracias a todo ellos, pero quiero dar un agradecimiento muy muy especial a mi amigo Claudio Bianchi, dueño de  FreeSharewareDepot por su invalorable ayuda con ideas y su clara visión sobre el mercado del shareware. Gracias Claudio!

PasswordsPro es un administrator de contraseñas y notas que permite almacenar muchas contraseñas y notas de texto en un único archivo que se encripta con una contraseña, la única que el usuario deberá recordar para poder acceder a todas las demás.

Para mantenerse actualizado con las novedades de PasswordsPro síganos en Twitter, visite nuestro sitio web o visite nuestra página en Facebook y recuerde que puede probar PasswordsPro por 30 días sin cargo y sin limitaciones. Descárguelo ahora y disfrútelo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario